viernes, 25 de mayo de 2012


PRESENTACIÓN DE PREZI:


http://prezi.com/0oivdwhwcik-/edit/#0_9787455



INTRODUCCIÓN:

Este libro trata como una niña llamada Angela en su afan de dejarse llevar por sus impulsos de adolescentes, es expulsada    con su amigo Luis del colegio por su mala conducta, luego se conoce con un señor para ella un hombre generoso y buen bailarín de salsa, quien a pesar de su madurez la impresiona y se combierte en niña protegida.                                                                       
Este señor llamado Genaro no no era nada mas que un hombre que ponia a trabajar a los jovenes en prostitucion o como mulas.
Angela conoce otro amigo llamada Paul, quien se enamoro de ella le propone que sean novios pero ella le dice que solo como amigos nada mas. Paul se va a trabajar y Angela se va de paseo con Luis a la playa donde fueron felices.
Angela abusa de sus padres quienes creen que ella es una niña inteligente y buena no sabiendo que se sale de clase para irse con sus amigos a la cama despues de haber sido tan recorrida quiere regresar con su amigo al colegio.

7 comentarios:

  1. Me parecio super bueno tu trabajo
    tendre encuenta este libro

    ResponderEliminar
  2. moli me gusto mucho tu fondo y tu blog me encanta tu creatividad lastima que no estuviera el video porque si ubiese estado hubiera sido muy pero muy divertido :)

    ResponderEliminar
  3. vale me parece muy creativo tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu trabajo y se ve que te exforzaste

    ResponderEliminar
  5. valen me gusto tu blog esta muy interesante y me dieron ganas de leer el libro se ve que es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TÚ BLOG, SUPER CREATIVA Y MUY INFORMAYIVO ESE LIBRO

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de acuerdo con maria Fernanda es super cool ese libro

    ResponderEliminar